La Campana de la Misericordia

Comienza a enfriarse en estos momentos la campana de la #misericordia para el pueblo de Santa María del Campo Rus.

La reciente reforma del campanario, que tendrá lugar en breve, nos permite llenar el hueco de nuestra torre con una campana de la misericordia.

El hueco de nuestros corazones sea rellenado con el amor fundido en nuestro corazón de Jesús mismo que quiere que le abramos cada nuevo día la puerta de nuestra vida.

Que Él mismo nos permita a todos en esta cuaresma llamar a los más allegados con el badajo de la insistencia y la estética de una ordenada ternura a la recepción de los Sacramentos y al amor mutuo que brota del amor de Dios.

Gracias a todos los que hacéis posible con vuestra generosidad y ayuda económica la tarea evangelizadora, bien en el pueblo, o fuera de él; de todos aquellos que esperan de mi ministerio el sonido de la Fe y el ejemplo de la caridad.

Ha sido un viaje largo pero ha valido la pena. En facebook tenéis (apretando en el emoticono del blog) el vídeo del momento de la fundición.

Si alguien quiere aportar alguna cantidad para que la campana lleve su ayuda desde el volteo de la fiesta hasta la vuelta del Señor, al fin de los tiempos, puede hacerlo en cuanto llegue al pueblo (sólo billetes). Es broma y también es cierto: una manera de decir que estáis todos en la oración de cada día.

Intentamos estrenarla en Pascua y bendecirla el Jueves Santo. Estáis todos invitados y podemos fotografiarnos con ella y con la Piedad. La Santísima Virgen nos conceda no sólo recibir la misericordia sino también darla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s