LA DIGNIDAD DE LA MUJER

En este día especial para muchas recuerdo algunas mujeres que son y han sido un ejemplo para mí. Mamá, Inmaculada, Bea (Almodóvar), Mari y Lola, Pilar, Montse y tantas otras. Dios os lo pague+

//platform.twitter.com/widgets.js

Se llenaron de inmensa alegría

Hablar sobre la mujer tiene el inconveniente de no ser escuchado por no serlo, o de ser etiquetado con cualquier pre-juicio falso de los que están de moda: “Jesús marginaba a las mujeres”, cuando fue de los primeros maestros que se dedicó a enseñarles además de tomarlas como testigos de su resurrección, o “y tú qué sabes si eres cura”, a lo que se puede contestar que bien ayuda en el parto el ginecólogo, aunque no haya parido nunca, o “eres un machista”, calificativo de moda que utilizan muchas veces las personas que no entienden lo que estás diciendo.

Ser mujer no es peor ni mejor que ser hombre. Es diferente. Digamos que no nos parecemos casi en nada. Somos seres humanos, pero cada uno con sus caracterísiticas sociales, hormonales, físicas, psíquicas. Ya sé que hay hombres que son buenos cocinando y mujeres que torean a las mil maravillas pero…

Ver la entrada original 911 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s