Corazón de Madre

Quizás nos olvidamos a veces de tener a diario un detalle con mamá. Quizás el error es pensar que hay un “día de la madre” en lugar de la semana de la madre, el mes de la madre, la vida de la madre. ¿Qué tal nuestro trato diario con la Madre del Cielo? Dile que la quieres…

Se llenaron de inmensa alegría

       ¿Qué M20140606_195306adre no sufre con el dolor de un hijo? Pero también goza con aquellas pequeñas cosas que llenan de alegría la mirada de sus hijos. Siempre nos emociona recordar hasta qué punto cualquier mamá tiene un dolor más grande que por sí misma por lo aquellos que pueda sufrir cualquiera de sus hijos. La Virgen Santísima también sufría mucho por su Hijo, aun sabiendo que era Dios. Ya se lo dijo el anciano Simeón. Y dice el Evangelio, cuando lo perdió en el Templo que María conservaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón. Otros años hemos meditado en un día como hoy los sufrimientos de las madres, pero hoy querría que pensáramos en los gozos de una MADRE.

     Hoy, en éste tu pueblo de Santa María del Campo Rus, queremos llevarte nuestros gozos junto con las flores, para hacerte sonreír, Madre. Porque…

Ver la entrada original 751 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s