Ya hace cinco años de la boda

Tal día como hoy en el Templo del Tibidabo de Barcelona, dando gracias a Dios y pidiendo su protección y ayuda, mi hermana y Fernando ponían a Cristo en su nueva comunidad de vida y amor. FELIZ ANIVERSARIO

Se llenaron de inmensa alegría

 

       Queridos Inmaculada y Fernando, María, Fernando y María, papá y mamá, José María y María Pilar, Ignacio y Montse… Juan Pablo, “hola, ¿me oyes bien?”. Queridos todos, sobre todo los que venís de lejos, de Alemania, de Madrid, Almodóvar del Pinar, familia toda de Toledo.

Quisiera comenzar estas palabras hablando de las Alianzas. Las alianzas son anillos porque no tienen ni principio ni fin, porque no se sabe dónde empiezan y donde acaban. Creo que el Señor, desde toda la eternidad, pensaba en este día, para que emprendierais un camino de salvación eterna, el uno para el otro. Desde el Antiguo Testamento se nos habla del amor de Dios a su pueblo: la Alianza que hizo con Abraham, con Noé, con Moisés, la Alianza de Cristo y su Iglesia, que se rememora en el Matrimonio. Puede decirse que, en nuestro suelo patrio, también se han producido Alianzas, representadas…

Ver la entrada original 934 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s