El que juega con fuego se quema

img_20161031_082756

¿Tú crees que esto merece un artículo? ¿no hay nada malo? ¿sólo es un juego? Digamos que el demonio existe, que es evidente, como puede verse en el anuncio de la foto, en el infierno hay fuego. También es evidente que el título no es al azar.

El diablo no pasa si no le abrimos la puerta. Somos una especie de rebaño borrego que gasta lo que quieren que gaste aunque sea bailando con el diablo. Después vienen los lamentos. ¡Qué raro lo que ha pasado en casa! Parece que tengo miedo…

Puede haber una ignorancia tan supina que llegue a colocar en un Mc. Donalds un niño Jesús decapitado, pero alguien se plantea en estas fechas pedir la intercesión de nuestros mayores (o menores) que están en el Cielo. O quizás no creemos en el Cielo pero damos dinero a los que juegan con el infierno. Sinceramente, no veo como un acto inofensivo mezclar disfraces y blasfemias, tontear con el demonio ni cosas por el estilo que se están poniendo de moda desde que se perdió en España el santo Temor de Dios.

Desde que no hay respeto por lo sagrado cacareando libertad de expresión. Sólo me gustaría decirles que velen para que sus hijos no jueguen con estas cosas. La uija es mucho más peligrosa que la play station, Satanás no sólo pretende apartarnos de Dios, sino promocionar primero su inofensividad, hacernos creer que es sólo un juego, para que todos veamos normal y cultural un acto idolátrico o directamente satánico como la inauguración del túnel europeo y lo que allí se representó con nuestros mandatarios.

Llegará pronto un día, y no lo digo como profeta de calamidades, sino con la pura lógica de la deducción, que no hará falta representarlo. En el Padrenuestro rezamos: “no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal”. ¿A qué mal pensamos que se está refiriendo? ¿A un esguince? Miren… Creo que no es eso. Tengo amigos que han sufrido consecuencias de sus actos filodiabólicos, por no decir satánicos, de forma grave. Tengo obligación de advertir a los jóvenes que esos juegos acaban mal o muy mal. Cuidado con el espiritismo, con invocar a los muertos, sin verlos como intercesores ante Jesucristo, cuidado con el diablo que sabe cómo engañarnos, porque es más listo que nosotros.

Muchas veces nos molesta que nos digan las cosas claras. Lo malo es que éstas que son tan oscuras haga falta explicarlas. Algunos van a ver la película “Inferno” porque les gusta el cine o los efectos especiales, otros piensan que hay que distraerse con algo. Creo que no hay otro camino posible que alejarse, creo que la Comunión frecuente que, por cierto, será lo primero de lo que nos intente apartar el maligno, es el único remedio para estos guiños al diablo.

Pido a los fieles difuntos, a las almas del purgatorio y a los santos del Cielo que el poder del demonio sea atado por el único Rey y Señor de Cielos y tierra. La envidia de Satanás y la ignorancia de las gentes, va logrando los triunfos del que engañó a Eva en forma de serpiente. Ese es el primer motivo de la degeneración social que se refleja de formas múltiples a nuestro alrededor.

La lucha contra todo lo sobrenatural, contra el amor verdadero, contra la familia, contra la generosidad al tener hijos, se va haciendo presente en Occidente. Sólo nos queda, tantas veces, rezar con más Fe que nunca: Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha, sé nuestro apoyo contra la perversidad y asechanzas del demonio, reprímale Dios te pedimos suplicantes, y tú, príncipe de la Celestial milicia, lanza al infierno con el divino poder, a Satanás y a todos los espíritus malignos, que andan por el mundo, buscando la perdición de las almas. Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s