¡FELIZ NAVIDAD!

Ante los acontecimientos que se acercan no quiero dejar a mis lectores sin desearles una muy feliz Navidad. Vivamos el Gozo de la estos misterios con la intensidad suficiente para poder contagiarlo:

Se llenaron de inmensa alegría

La liturgia del tercer domingo de Adviento nos invita a la alegría de forma reiterada: “Esta siempre alegres en el Señor; os lo repito: estad alegres”. “Alégrate y gózate de todo corazón, Jerusalén” dicen el Apóstol San Pablo y el profeta Sofonías.

Sin embargo también nos alerta diciendo: “Decid a los cobardes de corazón: “sed fuertes, no temáis”. Pienso que los cobardes de corazón acaban estando llenos de complejos. Y por esos mismos complejos pierden la felicidad y la alegría. Porque no quieren celebrar la venida de Dios hecho Niño y buscan excusas para no hacerlo.

Viajaba en coche a Cuenca, para una reunión del consejo de pastoral. Puse la radio y solamente oí a una señora que llamaba para decir algo parecido a esto: “A mí no me gusta la Navidad porque la gente lo único que hace es comer y comer y comer; porque no nos hablamos en…

Ver la entrada original 679 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s