La Ascensión del Señor

Este domingo celebramos la Ascensión del Señor. Este año, Jesús nos dice en el Evangelio, y nos lo dice cada día: “Id y haced discípulos a todos los pueblos […] enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado”. No hay mejor manera de enseñar que con el ejemplo. Empieza tú. ¿Cómo es tu vida diaria delante de Dios?
También dice algo que nos puede llenar de esperanza: “Sabed que yo estoy con vosotros todos los días”. Jesús está siempre a nuestro lado. Basta con no echarlo, con intentar que no se sienta incómodo.
Feliz fin de semana a todos+

Se llenaron de inmensa alegría

      Celebramos en este día la jornada mundial de las comunicaciones sociales. En muchas ocasiones las personas no saben utilizar los medios de comunicación, de hecho, Internet nos puede hacer perder el tiempo, al cabeza y otras muchas fechorías; pero, si se utiliza bien puede hacer mucho bien. El número de las personas a las que se puede ayudar a través de los medios de comunicación es inmenso. Sin embargo, corremos el peligro, de que se nos olvide comunicarnos entre nosotros. Internet puede ser un motivo de evasión a un mundo que no existe, virtual, que nos haga olvidar lo que tenemos cerca.

     El aumento desmesurado del uso de dichos medios, puede incluso privarnos de comunicarnos con Dios. También hay…

Ver la entrada original 708 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s