Campamento de Cañizares

Hoy he pasado un día estupendo con las hermanas Esclavas Carmelitas de la Sagrada Familia. He conocido a las postulantes, chicas que se están preparando para tomar el hábito de la Congregación y ser “monjas”, como decían los chicos, mis pequeños feligreses en el campamento.

El año que viene tenemos que llevar más chicos… ¡Ah! Y también hay un turno de chicas. Dura una semana, si te animas, me lo dices.

He confesado, he dicho Misa, ayudado a poner la mesa, rezado, charlado, recordado mis años de campamentos y vuelto a casa detrás de un camión insufrible que me ha ayudado a frenar el ritmo, lo cuál siempre va bien.

El verano es un momento idóneo para descansar, para estar más con Dios, para ver qué podemos mejorar y para estar con la familia.

Ya vamos haciendo un poco de cada, cargando motores para las fiestas de los pueblos. Veré si os puedo contar alguna de ellas.

Espero que hagáis un esfuerzo todos para poder salir algún día en familia. Invertir en familia es mucho más seguro que en bolsa o en bonos del estado… ¡Como está el patio: invierte en familia! No te arrepentirás, y de no hacerlo, seguro que sí.

¡Feliz mes de agosto que ya llega!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s