Corpus Christi en Santa María

    Agradecido profundamente a Dios nuestro Señor por el día de hoy, quiero compartir con vosotros mi acción de gracias por tantas personas que colaboran para que sea posible esta ofrenda de Amor a Jesús Sacramentado. Máxime cuando el día de ayer fui en un ida y vuelta de los que me permiten las tareas pastorales, a la Ordenación Sacerdotal de Eduardo Forcada, cuñado de nuestro monaguillo de estos años, al que damos las gracias por tantos viajes, ideas y trabajos.

    Siempre he dicho que hay pueblos que funcionan mejor cuando no estoy. No sé si podemos aplicarlo a este momento, pero estoy muy feliz porque todo lo han hecho los padres, las mamás, las encargadas de adornar las mesas donde se va quedando Jesús Sacramentado, donde pedimos por nuestros familiares, seres queridos, vecinos, por todo el pueblo. Gracias por las flores, los pétalos, los trajes súper bien preparados, gracias por venir a Misa, con cambio de hora incluido, gracias por vuestra disposición y, sobre todo, por vuestra oración.

     Cuando el señor obispo preguntó, antes de la Visita Pastoral, ¿cuántos laicos colaboran en las tareas parroquiales? no sabía si contestar: “TODOS”, “CIEN” o empezar a contar. Espero que estas fotos ayuden a todos los que no han podido estar a recordar la Fe de su pueblo, y a los que sí, a dar gracias a Dios, por su Alimento Eucarístico, y a pedir por todos los que no tienen qué comer. Que sepamos compartir nuestros bienes con los más necesitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s